El tensiómetro Digital PROBP 2000, de Hillrom Welch Allyn ,está diseñado para la medición de la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca en pacientes con edades superiores a los 3 años.
El tensiómetro Digital PROBP 2000 de Hillrom de Welch Allyn mide de forma automática las presiones sistólica y diastólica junto con la frecuencia del pulso este dispositivo está diseñado con grado médico.
El equipo cuenta con características tecnológicas que entregan ótimos resultados en los que se puede confia. Su monitor digital de presión arterial ProBP 2000 entrega mediciones rápidas de presión arterial qiue son validadas profesionalmente en tan solo ~ 20 segundos.
Tecnología SureBP de Hillrom Welch Allyn
La presión arterial captura con la inflación y tarda unos 20 segundos.
Ayuda a mejorar la comodidad de su paciente.
Cumple con todos los estándares AAMI para la precisión en la medición de la presión arterial.
Tiene una tasa de finalización del 97% en presencia de movimiento del paciente.
Nota : aunque el símbolo Blue Tooth aparece en el dispositivo, Hillrom Welch Allyn no ofrece una aplicación para lograr una conección con el dispositivo.
¿Qué ofrece la tecnología de manguito o brazalete de presión arterial FlexiPort de Welch Allyn?
- Al usar el tamaño de manguito correcto es un factor importante a la hora de obtener lecturas precisas.
- La conexión única de «ajuste a presión» y de un solo punto ayuda a eliminar la molestia de los conectores y tubos de manguito tradicionales, y sirve para respaldar mejor un flujo de trabajo más intenso.
- Compatible con tamaños de brazaletes reutilizables FlexiPort, desde niños hasta adultos grandes y para muslos entre rangos de 15 a 55 cm.
- El uso del brazalete del tamaño adecuado para cada paciente le ayuda a garantizar lecturas precisas
Welch Allyn realizó recientemente una encuesta de médicos generales (GP) sobre el uso de monitores de presión arterial en la práctica. Estos son algunos de los hallazgos de esa encuesta:
- Algunos de los médicos de generales no sabían que estaban usando un dispositivo que no estaba validado para uso profesional.
- El 70% de los médicos de generales pasan más de 1 minuto para obtener una medición de la Presión Arterial.
- El 60% dijo que consideraría otro modelo si pudiera reducir el tiempo y que le proporcionara una medición precisa de la Presión Arterial.
- Los médicos están buscando un dispositivo validado para uso profesional que les proporcione lecturas precisas y sea fácil de usar.